Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

Arranca el programa de donativos OCP Parish Grants 2019

Contacto: Giovanna Orive, giovannao@ocp.org;
Molly O'Hara, mollyo@ocp.org; 503-460-5316
 
PORTLAND, Oregón, 9 de enero de 2019 /Standard Newswire/ -- Desde su creación en el año 2001, el programa de donativos OCP Parish Grants ha entregado más de 2.6 millones de dólares a parroquias en todo Estados Unidos. En el 2018, OCP donó casi $200,000 a 97 parroquias católicas romanas para fines litúrgicos y/o musicales.

El programa Parish Grants ayuda a cumplir con uno de los temas claves de la misión de OCP: servir a la Iglesia Católica con apoyo financiero destinado a fines religiosos, educativos y caritativos. Cualquier parroquia católica dentro de los Estados Unidos que no recibió un donativo de OCP el año anterior puede enviar su solicitud para participar en el programa del 2019.

Los donativos parroquiales se suelen utilizar para:

  1. Comprar música, himnarios y otros materiales de oración
     
  2. Mejorar los ministerios multiculturales con capacitación adicional y la adquisición de materiales de oración bilingües
     
  3. Adquirir recursos en línea, digitales o electrónicos que apoyen la preparación de la liturgia
     
  4. Invertir en el mantenimiento, reparación y reemplazo de instrumentos musicales, equipo e instalaciones
     
  5. Asistir o ser sede de conferencias o talleres musicales o litúrgicos.

"La misión principal de OCP es servir a la Iglesia Católica y difundir el Evangelio a través de la música; una de las formas más hermosas en la que lo hacemos es el programa Parish Grants", dijo Wade Wisler, editor de OCP. "Nuestros donativos hacen posible lo imposible para aquellas parroquias que de otra manera no podrían reemplazar himnarios antiguos, servir a una creciente comunidad hispana o actualizar sus instrumentos musicales o su sistema de sonido, mejorando directamente la experiencia de oración y el encuentro con Cristo en la liturgia. Nos sentimos honrados y bendecidos por brindar este tipo de asistencia."

"De verdad hay que agradecer a OCP por todo lo que hacen para las parroquias en Estados Unidos para mejorar la calidad de los programas y el financiamiento," dijo Tom Deming de Our Lady of Wisdom en Texas.

Las solicitudes pueden enviarse en línea hasta el 30 de mayo de 2019 en
ocp.org/es-us/parish-grants. En ocp.org/es-us/previous-recipients encontrará una lista de los beneficiarios anteriores del programa de donativos OCP Parish Grants.

Si desea más información puede contactar a Giovanna Orive: giovannao@ocp.org o Molly O’Hara: mollyo@ocp.org, o bien en el 503.460.5316.

Acerca de OCP
Oregon Catholic Press, es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de culto con sede en Portland, Oregón, tiene más de 90 años en funcionamiento. Los programas de culto que produce OCP se usan en más de dos terceras partes de las iglesias católicas en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Encuentre a OCP en Facebook:
Facebook.com/OCPmusica.