Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

Las Hermanas Franciscanas Ofrecen Retiros Diseñados Para Mujeres Católicas Milenarias

NEWS PROVIDED BY

Las Hermanas Franciscanas de la Caridad Cristiana

Aug. 12, 2019

 

GREEN BAY, Wisc., 12 de agosto de 2019 /Standard Newswire/ -- Las Hermanas Franciscanas de la Caridad Cristiana invitan a las Mujeres Católicas Milenarias a discernir su futuro en diseñar "Su propio retiro de discernimiento especial" solo para ellas.

 

Los retiros se pueden programar en cualquier momento de agosto a diciembre en nuestra Casa Madre en Silver Lake en el noreste de Wisconsin.

 

"San Francisco buscó espacios sagrados para estar con Dios, por eso es que le ofrecemos soledad y silencio equilibrados con conversaciones significativas y orientación práctica con nuestras Hermanas, oportunidades de dirección espiritual y para servir. Un retiro puede ser un paso perspicaz e inspirador para avanzar del discernimiento a la acción al seguir la voluntad de Dios". Dijo la Directora de Vocaciones Hna. Julie Ann Sheahan, OSF

 

Otras oportunidades de discernimiento hasta 2019 incluyen:

El fin de semana: Venga y Vea, del 27 al 29 de septiembre en Holy Family Convent en Manitowoc WI. Comienza el viernes por la tarde con un social para conocerse y oración nocturna. El sábado incluye: liturgia matutina de las horas y misa, adoración eucarística y un tour del Convento, peregrinación a los sitios del ministerio, incluido el santuario de Nuestra Señora del Buen Ayuda, preguntas y respuestas esclarecedoras sobre la vida religiosa, conversaciones sinceras con hermanas que han servido desde las misiones del desierto hacia a los estados del sur hasta el medio oeste superior. También tiempo tranquilo para rezar y reflexionar en nuestras 3 capillas. Concluye después de la cena del domingo a las 12:30 p.m.

 

Retiro de Discernimiento de Espíritus del 18 al 20 de octubre o del 15 al 17 de noviembre en Holy Family Convent en Manitowoc WI. La hermana franciscana Jacqueline Spaniola se basa en el proceso de discernimiento de San Ignacio para guiarte en la comprensión de la voluntad de Dios para tu vida. El retiro comienza con la cena del viernes a las 5:30 p.m. Cierra el domingo a las 12:30 p.m.

 

Las preguntas auténticas sobre la vida franciscana y un llamado como religioso consagrado son bienvenidas.

 

Sobre las Hermanas Franciscanas de la Caridad Cristiana

 

Las Hermanas Franciscanas de la Caridad Cristiana sirven en la atención católica de la salud, la educación, las parroquias y el alcance del ministerio del campus en el suroeste, centro y medio oeste superior de los Estados Unidos. https://fscc-calledtobe.org

 

SOURCE Las Hermanas Franciscanas de la Caridad Cristiana

 

CONTACTO: Sr. Julie Ann Sheahan, OSF, 920-323-9632

 

Related Links

 

https://fscc-calledtobe.org