Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

Oregon Catholic Press lanza nueva colección 'Tu Amor Es Fiel'
La nueva colección de Koren y Jessica incluye cantos para la liturgia, grupos de oración o uso personal

NEWS PROVIDED BY
OCP
July 5, 2019

PORTLAND, Oregón, 5 de julio de 2019 /Standard Newswire/ -- Oregon Catholic Press lanza la colección "Tu Amor Es Fiel" de los compositores católicos Koren & Jessica Ruiz, disponible como CD, como cancionero de guitarra o eBook y para ser descargada en cualquiera de las plataformas digitales de música como Spotify, iTunes, Deezer, etc.

Los cantos están inspirados en las Escrituras, bajo una variedad de estilos contemporáneos para llegar a las generaciones más jóvenes de católicos hispanos, tanto en Estados Unidos, como en todos los países de habla hispana.

Desde un estilo de rock contemporáneo con elementos country muy sutiles en "Es Jesús," hasta un estilo caribeño en "Tu Amor Es Fiel"; esta pareja dinámica nos sigue sorprendiendo con cantos sencillos pero con mensajes y melodías fuertes y contagiosas.

Los mensajes de todos los cantos se basan en las Sagradas Escrituras, con diferentes temas que serán adiciones ideales para uso durante todo el año litúrgico. Tal es el caso de "Cristo Volverá," ideal para las últimas semanas del tiempo ordinario donde se habla de la Segunda Venida de Jesucristo, y durante la temporada de Adviento.

"Sacia Mi Vida" es un canto más tranquilo, adecuado para oración de petición, Unción de los Enfermos o oración personal. "Cristo Te Alabo" es otra pieza suave que crea el ambiente perfecto para la Adoración de la Santa Eucaristía. "No Soy Digno," con texto basado en Mateo 8: 8, es un canto accesible que, como toda la colección, puede ser interpretada y cantada por grupos de alabanza o que toda la asamblea puede aprender fácilmente.

La colección es un recordatorio de que nuestra fe católica nos acompaña con alegría y esperanza día a día.

Disfrute del video del primer sencillo: "Tu Amor Es Fiel" en YouTube y síganos en Facebook como OCPMúsica y en Instagram como OCPMúsica.

Acerca de OCP:
Oregon Catholic Press, es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de culto con sede en Portland, Oregón, tiene más de 90 años en funcionamiento. Los programas de culto que produce OCP se usan en más de dos terceras partes de las iglesias católicas en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo.


FUENTE OCP

CONTACTO: Giovanna Orive, 503-460-5487

Enlaces Relacionados
 
https://ocp.org/es-us