Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

«El buzón de la esperanza», llega a Nuhbe.tv
Contacto: Laura Davila, 281-873-5080

HOUSTON, 18 de octubre de 2018 /Standard Newswire/ -- Nuhbe.tv, la plataforma de contenido audiovisual para la familia, estrena este jueves 18 de octubre el documental «El buzón de la esperanza». Éste cuenta la historia real del pastor Lee Jong-rak, de Corea del Sur, y sus esfuerzos heroicos por rescatar y proteger a decenas de bebés abandonados por sus desesperadas madres. Esta es la historia controversial de los olvidados y desechados, y del hombre que daría todo por protegerlos.

Esta conmovedora película documental, multipremiada en el SAICFF (Festival de Cine Cristiano Independiente de San Antonio), distribuida mundialmente por Focus On The Family. Habiéndose exhibido previamente en salas cinematográficas selectas ante más de un cuarto de millón de personas, ahora estará disponible en Nuhbe.tv para el público de habla hispana.

Dirigida por el joven cineasta, Brian Ivie, esta película presenta una historia inspiradora, que es, además, desafiante, porque Corea del Sur no es el único país que lucha con el abandono de niños. De acuerdo al sitio web de la película, en todo el mundo hay más de 150 millones de huérfanos esperando que alguna familias los haga parte suya. De este modo, «El buzón de la esperanza» es un llamado a la acción para la iglesia de hoy.

Acerca de Focus On The Family
Focus On The Family es un ministerio cristiano global dedicado a equipar, defender y fortalecer a la familia. Provee ayuda y desarrolla recursos para que las parejas desarrollen matrimonios saludables que reflejen el diseño de Dios, y para que los padres críen a sus hijos de acuerdo a la moral y valores arraigados en los principios bíblicos.

Acerca de CanZion Home Media
CanZion Home Media es una división de Grupo CanZion bajo la cual se distribuye contenido audiovisual y recursos auxiliares.  El trabajo de distribución está enfocado principalmente en el mercado cristiano en los idiomas español y portugués. Para más información visite
www.canzionhomemedia.com.

Acerca de Nuhbe.tv
Nuhbe.tv, es una plataforma digital de contenido audiovisual netamente pensada en proveer entretenimiento para toda la familia. Bajo el lema «En todo tiempo, en cada lugar», con la comodidad que proporciona esta plataforma de no tener que pagar suscripción mensual, ofrece una alternativa con contenido sano, de calidad y con principios éticos y morales.

canzion.com